Desde el ingreso de Gabriel Martina a Resistiré, los días para Teresa no han sido muy sencillos y es que, se ha mantenido bastante confundida en cuanto a sus sentimientos. Sin embargo, el principal objetivo de la argentina es no romperle el corazón ni a Fede ni a  Gabriel, ya que para ella, ambos son "buenas personas". Una tarea compleja, ya que cualquiera que sea su decisión dejará a uno por fuera de la relación.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Reacciones! La traición de Keyla a Mane hizo estallar Twitter)

En el capítulo de anoche, la argentina conversó con Federico para decirle que su único deseo es que él fuera una mala persona, de este modo, para ella sería más sencillo poder terminar con él. Pero en el avance del próximo capítulo, Tere no pudo esconder más sus sentimientos por Gabriel, no en vano llevan más de cinco años de relación.

Con besos apasionados, ambos retomaron su amor y ante este intenso momento, los seguidores en Twitter dejaron reacciones bajo el hashatg #ElLlantoDeAriel, en los que además, apoyan a Fede tras el sufrimiento que tendrá con este regreso. Acá alguno de ellos: