El invierno llegó a Chile y con eso, las capas de ropa para evitar los resfríos y la influenza. Un hecho que no le impide a Ignacio Lastra continuar con su rutina de ejercicios para recuperar la musculatura que tenía antes del accidente automovilístico que protagonizó junto a Julia Fernandes hace casi dos años. A través de su cuenta Instagram, el ex chico reality mostró cómo entrena y lo mucho que se esfuerza para llegar a su meta.

(MIRA TAMBIÉN: Ariel fue blanco de críticas en Twitter por "falsa actuación")

Hace recientemente, Lastra regresó al gimnasio y lo manifestó en la misma plataforma digital, donde recibió aplausos de sus seguidores, quienes desde lo ocurrido, están muy atentos de su recuperación física y personal. "Te admiro demasiado, sigue así bro", "estás estupendo", "podrás esto y más, eres un superviviente", "mi admiración total para ti, has podido levantarte de algo terrible", han sido algunas impresiones en el más reciente video que además logró más de 7 mil reproducciones en Instagram. 

Con su dedicación y esfuerzo, Ignacio Lastra se ha convertido en un referente para el público que pasa por circunstancias difíciles, según sus propios fanáticos. A continuación de te dejamos su más reciente publicación donde muestra su rutina fitness: