Sorprendidos dejó Ariana Grande a sus miles de seguidores en la web tras publicar algunas postales usando orejitas. "Las orejas de la Mujer Peligrosa" en alusión a la popular canción "Dangerous Woman" fue el mensaje que acompañó la publicación en Instagram que logró más de 4 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fanáticos.  

(MIRA TAMBIÉN: Michelle Carvalho se fue en picada contra Lisandra Silva)

A propósito de su cumpleaños número 26, la también ex actriz de Nickelodeon ha decidido compartir una imagen en la que se encuentra vestida completamente de negro, con unos tacones bastante altos con un decorado inusual que hace juego con unas alargadas orejas de conejo que se posan sobre su cola alta, peinado que usa desde su debut en 2011.

La artista también compartió otras dos publicación de más de 7 millones de "me gusta" en la que escribió "Otro año al rededor del sol y ella todavía usando esas … orejas", refiriéndose a las veces que ha usado el mismo accesorios. De hecho, en la portada de su disco "Dangerous Woman" estrenado en 2016, la artista posó para la foto de portada con unas similares.