Tras el ingreso de Gabriel Martina al reality Resistiré, las cosas se complicaron muchísimo para Teresa y Federico, quienes estaban viviendo un apasionado amor dentro del refugio. Sin embargo, ahora que las cosas se han aclarado para la argentina y decidió regresar con su amor de seis años, los fantasmas de su "infidelidad" retornaron con más fuerza. 

MIRA TAMBIÉN: Las contundentes palabras de Mane a Ariel hicieron arder Twitter

Varios videos íntimos de la argentina y el cantante fueron mostrados frente a toda la casa y Gabriel tuvo que someterse a varias preguntas dolorosas sobre lo que ocurrió en esos meses entre su polola y Fede, en medio de la tristeza, él acertaba en las respuestas, siempre eligiendo la peor y para su descontento cada una era la correcta. Un tenso momento en la que nadie se manifestó y en la que Teresa con vergüenza, agachó la cara para luego dejar caer un par de lágrimas en sus mejillas.

Esto de inmediato enojó a los usuarios de Twitter quienes no perdonaron su actitud ante lo ocurrido y sobretodo, porque rompió el corazón de Federico. Bajo el hashatg  #VuelvenLasMaletas, los seguidores de Resistiré reaccionaron a este momento y acá te dejamos algunos de esos comentarios.