Catalina Vallejos lanzó el pasado viernes el tema debut con el que pretende hacerse un espacio en la escena musical urbana.

"Condiciones" es el nombre de la canción que estrenó a través de un videoclip y que ha llamado la atención de los seguidores de la animadora de televisión.

En declaraciones previas sobre este trabajo, la influencer señaló que "no tiene un género en particular sino que es una mezcla de varias cosas, dancehall, r&b, reggaeton también. Es un tema para escuchar, cantar, pero también para bailarla tranqui en una disco".

MIRA TAMBIÉN Este es el nuevo logro musical de Paloma Mami

"Siempre quise cantar. Lo tenía pensado hace años y no me atrevía (...) estoy dándole con todo, tratando de mostrar otra faceta mía", expresó en diversas entrevistas sobre las motivaciones tras su incipiente carrera musical.

Cabe señalar que la expareja de Karol Lucero se encuentra trabajando con la misma productora que "descubrió" a Paloma Mami.

El videoclip acumula poco más de 54 mil reproducciones en Youtube y cuenta con la participación del ex Doble Tentación, Maxi Ferres.