Desde el momento en que "El Mago" Luis Jiménez dejó Palestino para firmar por el Al-Ittihad de Arabia Saudita, María José López supo que su vida cambiaría radicalmente.

Luego de seguir a su esposo por Europa, Catar y los Emiratos Árabes, la modelo chilena deberá acostumbrarse rápidamente a su nuevo hogar, donde la cultura exige a las mujeres el uso de burka y taparse del cuello a los pies. 

MIRA TAMBIÉN: JLo emociona con inesperado homenaje a Selena Quintanilla en gira "It's my party"

"Esta será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka, porque en Emiratos y Catar no era necesario. Acá sí, todas las mujeres, incluyendo a las extranjeras, desde el cuello a los pies... como estoy en su país me tengo que adecuar. Además, adentro del condominio (donde vivirán) no tengo que taparme", aseguró en la entrevista que concedió al periódico Las Últimas Noticias. 

MIRA TAMBIÉN: Fallece emblemático actor de la saga "Hombres de Negro"

Además, María José adelantó qué pasará con los proyectos que comenzó a desarrollar durante su estadía en Chile, dejando claro que nada se detiene a pesar de la distacia. "Siempre supe que tenía la opción de irnos. Lo de la línea de ropa sigue vigente porque estos últimos meses me he dedicado full a eso. Dejé dos temporadas listas. Ahora tengo que ver el control de calidad, por ejemplo. Me van a mandar todo a Arabia y obviamente viajaré para el lanzamiento a comienzos del próximo año. El lápiz labial que hice con Mac también sale en marzo", contó la modelo dejando claro que seguirá haciendo noticia en este lado del mundo.