El 2011, Kate Middleton pasó a ser oficialmente parte de la familia real británica cuando se casó con el príncipe Guillermo, el hijo mayor de Carlos y Diana.

MIRA TAMBIÉN: ¡Le salió del alma! La sincera respuesta de Meghan sobre estar casada con el príncipe Harry

A pesar de haber estado juntos desde hace varios años antes de contraer matrimonio, fue en este momento cuando la vida de Middleton cambió de verdad. Se tuvo que adecuar a los protocolos de la realeza, pero fue también gracias a este nuevo estatus que conoció a varias celebridades con las cuales hoy en día mantiene una estrecha amistad.

Uno de los famosos que se han hecho parte de su círculo más cercano es Elton John y su esposo David Furnich, quienes se conocieron gracias al príncipe Guillermo, ya que el cantante inglés fue uno de los mejores amigos de la madre de este, Lady Di.

Otra de las amistades de la duquesa de Cambridge es Reese Witherspoon. Se toparon cuando Middleton estuvo en una gira por Estados Unidos en 2011 y se hicieron tan cercanas que incluso la esposa de Guillermo le envió un regalo a la actriz cuando tuvo a su hijo en 2012.

Witherspoon declaró a alguna entrevista de ese entonces estar encantada de haber conocido a Middleton.

Pero no solo son artistas los que se encuentran en esta lista, los deportistas Roger Federer y David Beckham también forman parte de los amigos cercanos de la duquesa de Cambridge.

El tenista la conoce hace varios años e incluso le ha dado clases privadas al hijo de Kate y Guillermo, el príncipe George.

View this post on Instagram

BACK😀

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

David y Victoria Beckham también son bastante cercanos a la pareja de la realeza británica, quienes fueron invitados a la boda de ambos en 2011.

En una entrevista el 2013, el exfutbolista señaló que "ellos serán unos padres maravillosos porque son muy cariñosos con los niños", cuando estos estaban esperando a su primer hijo, George.