Ambientada en Estambul, "Crash" aborda vidas cruzadas por un evento traumático accidental. Kadir es un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista; Zeynep es una mujer llena de miedos que desea recuperar a su hija; Cemre es la heredera de una poderosa firma de abogados que sólo quiere ser amada; y Kerem es un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.

MIRA TAMBIÉN: De aquí salió el talento: Madre de JLo se hace viral por espectacular baile

La vida de ellos cuatro se cruzan entre sí cuando se ven involucrados en un accidente de tránsito, a partir del cual el destino nunca más los separará. En especial cuando entre en escena Veli, cruel líder de la mafia que se involucrará en todas sus vidas.

"En los últimos años ha sido una estrategia de Mega tener teleseries turcas en la segunda franja del prime, y es una ruta por la que nos interesa seguir apostando. En el caso de "Crash" es una serie extraordinaria, que con cuatro historias muy poderosas logra generar un golpe emocional muy fuerte, con un primer capítulo desgarrador que las junta en un choque múltiple", adelanta Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

MIRA TAMBIÉN: Shakira celebró un importante logro que la vincula con la NASA

La producción otomana estará en horario prime, pues sucederá en pantalla al reality "Resistiré" y se estrenará el próximo lunes 29 de julio, después de "Juegos de Poder".