Ji Hu se ha hecho muy conocido por su fugaz participación en el reality de Mega Resistiré, donde hizo muy buena amistad con Manelyk, sobretodo en su segundo ingreso, en el que además le confesó a la mexicana, que estaba saliendo con su hermano Andy. Durante su estadía en el refugio, Ji Hu también tuvo un elevado protagonismo cuando le hacía "maldades" a Aída Nízar y esta le respondía de forma contundente. 

En esta oportunidad, el mexicano es noticia tras decidir unirse a la tendencia de los "platinados", al teñir su cabello casi de blanco ¡Así es! Ji Hu sorprendió a todos con este radical cambio que generó cientos de aplausos y halagos en la web. Recordemos que es un peinado que se está llevando muchísimo, de hecho, hace unas semanas Marco Ferri y Cristóbal Álvarez también incursionaron en este famoso estilo.  

MIRA TAMBIÉN: La foto de Gala Caldirola que preocupa enormemente a sus seguidores

"No manchess", "me encantas bebé", "igual a Miley Cyrus", "divaaaa me encanta este loook", "Jihu Cyrus jajaja te amo", "te ves super bien con ese color de pelo", "preciosoooo brillas por fuera y por dentro", fueron algunos comentarios en la red social, tras ver la postal donde el mexicano muestra su nuevo y radical cambio de estilo. 

A continuación te dejamos las fotos publicadas por Ji Hu, donde luce irreconocible: