Oriana Marzoli y Gala Caldirola fueron las máximas enemigas durante el reality de Mega "Volverías con tu Ex", en el que la española se peleaba con Aylén Milla, el amor de Marco Ferri y, como la venezolana y la argentina eran muy amigas, decidió ponerle guerra a Caldirola. En ese tiempo pudimos ver innumerables peleas entre ambas y de hecho, hasta el día de hoy, Marzoli cuando se refiere a Gala, lo hace de forma despectiva. 

(MIRA TAMBIÉN: ¿Dos gotas de agua? Ella es la hermana de Sonia Isaza)

Al parecer la rivalidad entre ambas sigue bastante vigente y es que, cada vez que a Oriana le mencionan algo sobre Gala, se enciende en llamas. En este oportunidad quizá podría ser igual ya que en su más reciente postal fue comparada físicamente con la española ¿Será posible?

"Se parece a Gala jajajjajaja", "Tienes un parecido a la Gala", "En esta foto te pareces a Gala", "No que odiabas a a Gala quedaste idéntica a ella", "Con tantos cambios que te haces en el rostro te estás pareciendo a Gala", fueron algunas reacciones del público al ver la postal de Oriana, que logró más de 100 mil likes en la plataforma digital. 

A continuación la postal de Oriana comentada por el público y una reciente de Gala ¿Se parecen demasiado? Déjanos tus comentarios. 

View this post on Instagram

🕊#whitedress

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on