Luego de mostrar toda su pasión dentro del reality de Mega ResistiréIgnacia Michelson y Sargento Rap se convirtieron en una de las parejas favoritas del público. Imposible olvidar el día en que, en el encierro, contrajeron matrimonio y las lágrimas de ambos no se hicieron esperar por el inmenso amor que juraban sentir por el otro. Ahora, que ya han pasado varias semanas fuera del programa de competencia, han mostrado que su amor era real y que crece cada vez más.

"A Sangre Fría", fue el tema musical que Sargento escribió para Michelson y en Matanzas, la pareja está grabando el video musical de este single, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Así lo anunció el mexicano en su cuenta Instagram, donde posteó un video en el que da un pequeño adelanto de lo que será esta nueva producción audiovisual, en la que Nacha es la protagonista. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Confirmado! Manelyk y Jawy retomaron su relación)

"Estaremos al pendiente de verlo", "lo espero con ansias", "no maaaaaameeees, es la grabación del video para 'A sangre fría'", "bendiciones, hermosa pareja", "la mejor pareja del reality", "deseo ver ese video ya mismo", "quedará brutal, lo sé", fueron algunas reacciones a este pequeño adelanto que Sargento Rap dio en su red social, que ya cuenta con más de 250 mil reproducciones. 

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on