Hace algunos días, Pangal Andrade comentó en su cuenta Instagram que viajaría a China para ser parte del mundial de rafting, en representación de Chile. Sin embargo, su experiencia en este país asiático no fue el mejor ya que, la cultura y el poco cuidado por la naturaleza, lo dejó decepcionado: "China es un país de una cultura milenaria y paisajes hermosos, pero me voy un poco angustiado y decepcionado por la cantidad de basura en sus ríos y el poco o nada de respeto por la naturaleza, todo se tira al río o al camino", fue parte de su reflexivo mensaje en la web.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Laura y Fritanga juntos tras Resistiré!)

Una publicación que recibió de inmediato cientos de reacciones no solo por la falta de conciencia en China, sino también, por lo cerca que está de Kel Calderón, su ex pareja, quien se encuentra en Korea estudiando en idioma por varias semanas, así lo destacó en su red social, donde además invita a sus seguidores a conocer las calles de Seoul. 

Por lo cerca que está la ex pareja, los seguidores comenzaron a especular sobre un posible retorno amoroso entre ambos: "Qué coincidencia, Kel anda cerquita tuyo, anda en Korea", "deberían reencontrarse en Asia, que lindos, los extrañamos", "esto me suena a amor", "lo mismo pensé mmm será coincidencia realmente jajajaja", "¿Andas con Kel?", "falta que se topen y renazca el amor", fueron algunas impresiones a la foto publicada por Pangal en su feed.

Acá ambas publicaciones. 

View this post on Instagram

Adiós China, mañana otro destino. Hoy nos fuimos a caminar, no todos quisieron seguir el esterito, yo seguí caminando unos km más y miren lo q encontré, una hermosa cascada metida en esos valles q solo algunos pueden llegar .... China es un país de una cultura milenaria y paisajes hermosos, pero me voy un poco angustiado y decepcionado por la cantidad de basura en sus ríos y el poco o nada de respeto por la naturaleza, todo se tira al rio o al camino, no hay cultura de reciclaje o cuidado por el medio ambiente. Ya es tiempo q las grandes naciones se den cuenta de q el cambio lo tenemos que hacer todos, ya q la tierra se esta manifestando y hay cada ves más plástico en nuestro océanos. Seamos el ejemplo para todo el mundo, como un país q ama y cuida a su naturaleza .. Si podemos cambiar a Chile podremos cambiar el MUNDO . #recicla #china #conciencia #cambiemoselmundo

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on