Este lunes, el El FC Barcelona llegó al hotel EAST en Miami, después de un viaje de algo más de nueve horas en avión desde el aeropuerto de El Prat hasta la ciudad estadounidense. A pesar de lo agotador que fue, cada uno de los jugadores se encuentran feliz por esta nueva experiencia que además, tuvo un recibimiento por todo lo alto. 

(MIRA TAMBIÉN: La romántica foto que publicó Sonia Isaza junto a Arturo Vidal)

Tras su llegada al hotel, el propio Arturo Vidal hizo una transmisión en vivo bastante movida, donde se puede ver a Carlos Vives, Nicky Jam y Becky G cantando para los deportistas. Al ritmo de "Robarte Un Beso", los artistas y los futbolistas, cantaban y pasaban un agradable momento juntos.

No solo vidal inmortalizó este momento ya que, el mismo cantante colombiano, Carlos Vives, hizo una publicación en su feed junto al "King", para enviarle un saludo a sus miles de fanáticos en Instagram. El clip ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, además de cientos de comentarios.

"Visca el Barça", "Dos cracks del espectáculo", "super bien. Gracias Rey Arturo", "buena unión. Me encantan ambos, un grande del fútbol y un gigante de la música", "que gran equipo, grande el Barcelona y mi Carlitos", fueron algunos comentarios al respecto. 

View this post on Instagram

READY!!!👑💪🏽 ( Miami ) 🔵🔴🤙🏽

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Cortesía: Instagram Carlos Vives