Maluma y Marck Anthony no esconden la alegría que viven cada vez que se encuentran. En esta oportunidad, el puertorriqueño estuvo en Medellín para una presentación en la Feria de las Flores, donde compartió escenario con el colombiano. La efusividad del encuentro llegó a los besos, lo que fue ampliamente comentado por sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam publica foto besando a su... ¿nuevo amor?

"Esta belleza, este príncipe hermoso que tanto amo. Hoy rompemos aquí en Medellín, los queremos mucho", dijo Maluma en un video publicado en Instagram, mientras abraza y besa a Marc Anthony.

Siempre se le ve sonriente a Marc durante el cariñoso encuentro, donde no ocultó la felicidad de compartir ese momento con su amigo.

Más tarde, los artistas han publicado una fotografía juntos donde se les puede ver a ambos vestidos con abrigos de piel, disfrutando de un puro, lo que podría ser señal de una nueva colaboración entre ambos. La imagen no ha estado exenta de controversia, aunque en el mensaje los artistas aclaran que los abrigos son de imitación y no de piel de animal: "#NotRealFur".

View this post on Instagram

We are the trend @maluma #NotRealFur

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on