Desde hace varios meses, la academia de los Power Peralta, "recluta" estrellas del espectáculo nacional para que formen parte de sus proyectos de baile y esta vez, una ex participante de Resistiré dio este gran paso. Se trata de la francesa Jessica Pires, quien ahora forma parte de este "clan": "Fue casualidad, la academia se puso en contacto con Sarita (una de las 4 fantásticas) para pedir mi contacto y hacerme esa maravillosa propuesta", aseguró a Mega.cl.

(MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam publica foto besando a su... ¿nuevo amor?)

Una disciplina nueva para Pires, quien ha sorprendido con su desempeño: "Es mi primera vez en cuanto a baile profesional, pero la verdad que siempre me llamó la atención, de ahí el 'paso estrella' jajajaka así que muy feliz con la oportunidad", comentó entre risas asegurando además que "estoy muy agradecida y entusiasmada con esta colaboración. Me encanta hacer cosas nuevas y aunque nunca lo haya hecho a nivel profesional, ¡AMO BAILAR!".

En esta oportunidad, Jessica está junto a Sara Pimentel, también ex chica reality, y otras artistas nacionales como Monty, Carmen Gloria Bresky y Camila Nasha: "Estoy colaborando con una coreografía acompañada de otras compañeras estupendas, actrices, cantantes, ex chicas reality. Por lo que a la vez conociendo gente nueva y eso también está genial", resaltó la ex participante de Resistiré.

Adjunto, te dejamos un video para que veas su desempeño en el baile, en esta oportunidad danzando el nuevo éxito de los Power Peralta PAIA