Este jueves vimos cómo los duques de Cambridge competían en la regata inaugural de la Copa del Rey celebrada en Cowes, Inglaterra, evento en el que Kate Middleton se dejó ver como nunca antes, en shorts cortos que dejaban al descubierto sus fabulosas y tonificadas piernas.

MIRA TAMBIÉN: Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look para nueva película

 

En este evento, Kate dejó de lado los elegantes vestidos de diseñador y apostó por un atuendo más casual para su llegada, muy acorde a la ocasión. Lo más llamativo es la paleta de colores que escogió, pues es muy diferente a la que suele utilizar, además de llevar en el cabello unas ondas bastante playeras.

La duquesa lució un top en tonos muy otoñales a rayas de punto peplum de "Sandro" en color azul, blanco, naranja y mostaza. Incorporó unos pantalones de pierna ancha azul marino, con botones blancos en la cintura alta de "LK Bennett" y sus zapatillas blancas favoritas de "Superga". 

El pantalón azul de "LK Bennett" parece ser el mismo que la Duquesa utilizó para lanzar la Regata de la King's Cup inaugural en Cutty Sark, en el sureste de Londres en mayo de este año, donde los acompañó con un top manga largas de rayas blancas y azules, zapatos de tacón grueso azul marino y un bolso rojo.

Dicho evento fue organizado por los duques de Cambridge para ayudar a organizaciones benéficas como Action on Addiction, Place2Be, the Anna Freud National Centre for Children and Families, the Royal Foundation, Child Bereavement UK, Centrepoint, London's Air Ambulance Charity and Tusk.