Nicole "Luli" Moreno encendió las redes sociales con una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, las cuales fueron tomadas durante su participación como animadora de la "Expo Fit AN Concept", realizada este fin de semana en Espacio Riesco.

MIRA TAMBIÉN: Manelyk impacta en redes sociales con candente foto en bikini junto a su novio

La ex participante de "Amor a Prueba" aprovechó de agradecer a sus cercanos por el apoyo recibido durante la realización del evento que animó, asegurando que fue un "Tremendo desafío personal".

Además la rubia arengó a sus seguidores con la ya clásica frase "el que quiere puede", para luego dejar claro que su trabajo "no fue fácil, pero el esfuerzo se valora el doble. Gracias a todos los que me apoyaron en este hermoso proceso".

MIRA TAMBIÉN: Alex Rodríguez enciende la web con explosiva foto de Jennifer López

La fotografía sumó rápidamente más de diecisiete mil reacciones, agregando también una gran cantidad de mensajes alabando su trabajada figura: "Esta mujer esta hecha una super heroina Marvel o DC... Hermosa figura! Se nota todo su esfuerzo y perseverancia", "En verdad es increíble el cambio que has tenido!!!! Felicitaciones por tu perseverancia! Eres en verdad una mina admirable lo que se propone lo consigue" y "Regia!!! te pasaste!!!! ahí se ve resultado de todo es esfuerzo para sacrificio... te felicito!!!", fueron algunos de las respuestas que recibió de sus seguidores.