Sin duda Cardi B es una de las raperas más exitosas del último tiempo, pero también se ha destacado por ser una de las más polémicas, pues muchas veces da que hablar por sus peleas con otros artistas o por sus fuertes dichos acerca de algún tema.

Pero a pesar de todo sus fanáticos la adoran, sobre todo por su gran sentido del humor. Y es que en su última publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Taki Taki" sacó carcajadas entre sus seguidores al revelar la razón por la que se operó sus pechos.

(MIRA TAMBIÉN: Adamari López recibió una ola de elogios por lucir su cuerpo en este traje de baño)

"No sé nadar, así que me compré estas tetas para poder flotar", escribió la estadounidense en un tono irónico junto a una postal donde se luce con un conjunto deportivo y con transparencias, además de un extravagante peinado.

La publicación ya tiene más de tres millones de corazones en la red sociales, y suma más de treinta mil comentarios de sus seguidores ovacionando su genial explicación.

"Eres una genia!", "entiendo perfectamente el sentimiento de no poder flotar", "siempre me quedo en la piscina de niños, mientras que los nadadores profesionales bucean hasta el fondo" y "adoro tu humor" fueron algunas de sus palabras.

¡Cómo no amarla!