Joy Huerta está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras el nacimiento de su hija y dar a conocer la relación con su esposa, la mexicana está más feliz que nunca y no ha dudado en compartir cada momento junto a su familia a través de sus redes sociales.

Esta fue no fue la excepción, pues la última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram enterneció a los usuarios de internet, ya que se trata de una tierna imagen en donde Joy aparece recién salida de la ducha abrazando a su pequeña con una gran sonrisa.

(MIRA TAMBIÉN: "No le deseo otra cosa que felicidad": El emotivo mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus)

"Volver a esto es todo y punto", escribió la intérprete en la postal junto a un emoji de corazón, sumando más de trescientos mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos, emocionados por la felicidad que está viviendo su ídola.

"Aww son lo más lindo que existe! las amo!", "que hermosa mamá! Dios las bendiga", "te quiero ver así siempre!", "nada mejor que verte así de feliz y realizada", "me matan de ternura" y "que hermosa! amo verte feliz" fueron algunas de sus palabras.

¡Pura felicidad!