Sin duda Kim Kardashian vive una de las vidas más lujosas y envidiadas en la industria de Hollywood, y es que la influencer ha sabido mantener arriba su imperio de belleza con marcas de maquillaje y ropa, y sí que sabe cómo aprovechar las grandes sumas de dinero que recibe.

Por lo mismo sus hijos no se quedan atrás, y en varias ocasiones han sorprendido en las redes sociales al lucir extravagantes y costosos looks. De hecho, una de las últimas publicaciones de la esposa de Kanye West en su cuenta de Instagram ha revolucionado a los usuarios, pues se trata de su pequeña de seis años, North West, luciendo un lujoso bolso de treinta y cinco mil dólares.

(MIRA TAMBIÉN: Este es el valor del labial favorito de la Reina Isabel II)

Aunque la cartera pertenece a Kim, ella y su familia se encuentran en un viaje a Japón, y la niña decidió llevar con ella el accesorio metálico de su madre marca Dior, ¡y vaya que supo como lucirlo!.

North se ha convertido en toda una fashionista y sorprendió en las redes sociales de Kim Kardashian luciendo el bolso junto a un extravagante look de pantalones turquesa y unos zapatos que combinan con su polera amarilla llena de plumas.

¿Seguirá los pasos de su madre?

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on