Una vez más el cantante urbano Maluma genera polémica con sus publicaciones. Hace unas semanas fue noticia por una foto en la que salió vestido con un abrigo de piel y fumando con Marc Anthony. Pero en esta oportunidad el intérprete de Mala mía ahora sale acostado en su cama junto con un hombre.

MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza subió una romántica foto para recordar a Arturo Vidal

En el pie de foto el colombiano escribió: "Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba... te amo oso @sechmusic. ¿¿Qué les pareció el video??".

Esta foto, que se trata en gran parte de una parodia de su nuevo sencillo Instinto natural que forma parte de su disco 11:11 y que grabó junto con el artista urbano Sech, fue duramente criticada por sus fans y haters quienes aseguran que el artista debe usar otro tipo de estrategias para ganarse los likes y reaciones por sus trabajos.

En los comentarios, se le criticó que siempre apelara a la ambigüedad y presuntas relaciones con hombres para lograr relevancia en las redes sociales.

Lo cierto es que Maluma no ha respondido a estas duras expresiones de parte de su fanaticada, quienes a pesar de todo no dejan de apoyarlo en su carrera musical.