Este miércoles fue el cumpleaños del padre de Sargento Rap, pero al parecer no fue un día tan feliz para el mexicano, ya que mientras él sigue en Chile junto a Ignacia Michelson, su papá está en tierras aztecas.

Pero la distancia no es excusa para el ex chico Resistiré, ya que junto a Nacha quisieron celebrar a lo lejos y a través de su cuenta de Instagram grabaron un especial y emotivo video, donde ambos le cantan "feliz cumpleaños" y le dedican unas lindas palabras.

(MIRA TAMBIÉN: Joy Huerta enternece a sus seguidores con tierna imagen junto a su hija)

"Papito desde Chile, feliz cumpleaños! te amo mucho, lamento no estar contigo en este momento, pero nos vemos en unos días. Te extraño y te adoro!", fueron algunas de sus palabras.

View this post on Instagram

“Por si las moscas” Prendiste La Luz cuando me llego Miedo abriste el armario pa mostrarme que solo era ropa Que no existía nada sobre la faz de este suelo Que impidiera cumplir mis sueños sobre cualquier cosa no le fallen a la carnita asada platicas chocando cheve hasta la madrugada Sigue durmiendo intranquilo con el celular prendido Hasta que tu mujer y tu niña estén acostadas Visita mas a mi pita Que los problemas de la chamba sigan sin cruzar la puerta Canta a todo pulmón tus canciones favoritas Que esta vida cara tiene muy buenas ofertas Encuentra nuevos pasatiempos, revive y descubre otros talentos Llévatela suave que tenemos vencimiento. -SARGENTORAP

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

El video suma miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos al padre de Sargento y además, hicieron notar lo mucho que adoran a la pareja.