Con su trabajo como animadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo, Adamari López ha logrado consolidarse como uno de los rostros de la televisión latinoamericana más queridos y carismáticos, y no es un secreto que sus seguidores la adoran.

Además, es indudable que durante el matinal la puertorriqueña ha dado que hablar en reiteradas ocasiones, sobre todo cuando se trata de sus looks. Sin embargo, esta vez la panelista dejó a los espectadores con la boca abierta por otra razón, y es que se lució al protagonizar una candente coreografía junto a un reconocido actor colombiano, Fabián Ríos.

(MIRA TAMBIÉN: "Tu cielo está ganado": Mane Swett dedica sentidas palabras a fallecido actor Eduardo Mujica)

Fue durante la transmisión del programa que se realizó una actividad que trató de una competencia de baile, y fue allí en donde Adamari impactó con su enorme talento en el baile, algo que para muchos es evidente por su relación con Toni Costa, quien es un destacado bailarín y profesor.

Inmediatamente el publico se manifestó en las redes sociales, y a través de la cuenta de Instagram de "Un Nuevo Día" alabaron el gran trabajo de la boricua.

"Wow Adamari!!", "Adamari la mejor!!", "Adamari hermosa, elegante y sensual!", "Adamari López tiene el sazón del Caribe!" y "espectacular Adamari!!", fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció?