Leo Méndez Jr ha determinado que su cuenta de Instagram será la principal fuente de información para enterarse de su vida personal. El artista de maquillaje se ha referido los últimos días a la tensa relación que tiene con Marcela Duque, ex pareja de su papá DJ Méndez.

"Te voy a desenmascarar", fue la primera advertencia de Leo a su “ex madrastra”. Ahora, el hijo de Leopoldo Méndez publicó un video de 10 minutos en Instagram TV donde aseguró: "Me cansé de ese juego cínico. Ella sabe que no me agrada y yo a ella tampoco. No está correcto cómo reaccioné, soy impulsivo lo reconozco. No debería haberme ido contra mi papá porque con él no fue el drama". Con estas declaraciones dio paso a nuevas confesiones sobre la tensa relación que entabló con Marcela.

MIRA EN MEGA.CL: Pareja de "Pasión de Gavilanes" se reencuentra a 16 años del primer episodio 

Leo vivió solo por un tiempo y al no poder costear sus gastos volvió a la casa de su padre, cuando ya vivía con Marcela. Esto generó conflictos con ella.

"Él (Dj Méndez) me echó porque yo ese día exploté, porque soy una persona que le gusta la limpieza, el orden. Y nosotros chocamos, ella no es así (?) Ahora que haya salido a flote es culpa de mi papá, él siempre quiso tener esta vida pública, él fue quien abrió las puertas de nuestras vidas. Así me ha tocado vivir", fue el relato del hermano de Steffy Méndez.

También culpó a Duque de la separación de sus padres a la temprana edad. "Yo tenía 7 años, ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron, ellos eran un matrimonio feliz. ¿Por qué digo que es una mala persona? Porque ella lo hizo con intención. Cuando mi papá se iba de gira andaba con ella, y sabía que mi madre le hacía las cosas y desempacaba sus maletas y ahí mi mamá encontraba cartas que decían: 'comprar un regalo a la reina (Marcela), ignorar a la bruja (mi mamá)'", fueron sus últimas expresiones a las que agregó que la expareja de su papá habría hecho muchas cosas con mala intención.

En el siguiente link puedes ver EL VIDEO COMPLETO