Maluma utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo e importante momento para él: tiene su propio avión privado. 

MIRA TAMBIÉN: Leo Méndez Jr entregó nuevos detalles de su conflicto con Marcela Duque en video de 10 minutos

El acontecimiento en realidad es un sueño hecho realidad para el cantante, quien en su Instagram compartió un video donde se puede ver al intérprete de Felices los 4 muy emocionado al ver su nueva adquisición.

Al final de la grabación, donde Maluma llora y recibe los abrazos de sus cercanos, el reggaetonero da la bienvenida a su avión, un jet negro que en su cola tiene dibujada una corona, llamado Royalty Air; y dedica unas tiernas palabras a sus fanáticos. "He trabajado mucho por esto, estoy muy feliz. Gracias a Uds, los amo", finaliza el colombiano.

Además de sus palabras, el Pretty Boy decidió acompañar la grabación con un significativo texto donde se encargó de enfatizar que los anhelos sí se pueden cumplir.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!", escribió Juan Luis Londoño.