El polémico padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, asegura que desde que su hija Meghan se casó con el príncipe Harry ha perdido todo tipo de comunicación con ella, tanto que no conoce ni por fotos a su nieto Archie.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Sonia Isaza le dedicó un dibujo hecho a mano a su mamá y Arturo Vidal

El portal británico Daily Mail reveló que Thomas está muy molesto, porque aunque muchos medios aseguran que él tiene una mala relación con su hija, sucede todo lo contrario.

“Nunca hubo un problema entre Meghan y yo hasta hace poco. No he hablado antes porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero hoy lo hago porque ellos y sus relaciones públicas continúan sacándome de sus vidas. Yo la quiero mucho. Nada me gustaría nada más que poner una foto de Archie en un marco”, añadió.

Thomas también hizo hincapié en que ha realizado muchos intentos por acercarse a su hija o por lo menos tener una comunicación directa con ella, pero todo ha sido en vano. En numerosas oportunidades ha enviado, incluso hasta cartas con su asesor financiero en Los Ángeles, pero no ha tenido resultados satisfactorios. Así lo mencionó al portal.

 

MIRA TAMBIÉN: Ignacia Michelson pegó una joya en sus dientes y lo luce en sus redes sociales

Para completar “el llamado de atención” que hace a su hija Markle señaló: “Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas”.