Para nadie es un secreto que Natti Natasha es una de las cantantes de música urbana más conocidas del género. Su sensualidad y belleza llaman mucho la atención y más aún, cuando luce outfit que realzan su indiscutible atractivo. Aunque los tacones y los ajustados vestidos quedaron en el pasado, la intérprete dominicana ha dejado claro que, a pesar de sus trajes "cómodos", nunca deja atrás su lado más sexy. 

(MIRA TAMBIÉN: Jessica Pires se enamoró de cantante de música urbana chileno)

A través de su cuenta Instagram, Natasha ha mostrado en reiteradas oportunidades los trajes que usa en sus conciertos, dejando claro que las transparencias son sus preferidas. Durante su show en España, la artista lució unas calzas anchas transparente, además de una jardinera blanca que dejaba ver lo que llevaba dentro.

Pero estos looks no han sido los únicos que han llamado la atención del público en redes sociales y es que, en otra oportunidad, la cantante de "Pa' Mala yo", dejó ver un short ajustado transparente color negro que dejaba en evidencia su ropa interior del mismo color. 

Looks que luce con zapatillas y tops para el mejor manejo del escenario. A continuación, te mostramos algunos de los más llamativos: 

Cortesía: Instagram Natti Natasha

Cortesía: Instagram Natti Natasha