Desde el estreno de Señorita hace un par de meses, la última canción de Shawn Mendes junto a Camila Cabello, los rumores de un supuesto romance entre ambos cantantes no han cesado. Y hace un par de días el joven de 21 años confesó que tiene pareja.

MIRA TAMBIÉN: Actor de "13 Reasons why" se candidatea para ser el príncipe de "La Sirenita"

A pesar de que en un principio los artistas se mostraban herméticos con respecto a su relación, hace poco fueron captados dándose un apasionado beso en la playa.

Hace poco avivaron todas las sospechas con su presentación en los premios MTV Video Music Awards y ahora fue el mismo Mendes quien habló sobre su vida sentimental.

La confesión tuvo un lugar durante la prueba de sonido de un concierto del canadiense. Ahí, un grupo de fanáticas lo interceptaron y le dijeron: "has dicho que nunca te has enamorado ¿Ha cambiado eso recientemente?".

Aunque el intérprete de In My Blood no reveló precisamente que tiene un romance con Cabello, sí confirmó que tiene una relación. "Honestamente, quiero... hablar con ustedes acerca de esto, pero no estoy solo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir lo que siento. No soy sólo yo decidiendo ¿Entienden?", respondió Mendes.

Mira el momento aquí: