Tras el término del reality de Resistiré, Maneyk no dudó en regresar a su país natal, México, para reencontrarse con su gran amor Jawy, quien la recibió con los brazos abiertos y es que, aunque tenían ya casi dos años de haber terminado su relación, el tiempo lejos los ayudó a descubrir lo mucho que se aman. Esto lo dejaron claro en sus redes sociales, cuando ambos confirmaron su regreso amoroso.  

(MIRA TAMBIÉN: Lisandra Silva celebra cumpleaños de Raúl Peralta con una cena romántica en Cancún)

Durante su tiempo separados, Jawy decidió escribirle una canción a la mexicana titulada "No le digas", donde dejó abierto un posible regreso entre ambos. En este clip, Mane fue la protagonista y, aunque aún no confirmaban su amor, quedó una "amistad" entre ambos. Tras esta grabación, la mexicana viajó a nuestro país para ser parte de Resistiré y, al terminar el programa de competencia, retorno al país azteca donde confirmó su noviazgo con Jawy.

Ahora que ambos decidieron mudarse juntos y retomaron su cuento de hadas, el cantante de música urbana se inspiró y le escribió un nuevo tema a su chica que, al parecer, se llamará "Fuga". Así lo dejó saber en su cuenta Instagram donde escribió parte de la letra: "Lo nuestro es diferente, es algo original, no les cabe en la mente, nuestro universo sin igual. No nos controla el tiempo, lo nuestro es inmortal, quiero que esta noche siga siendo parte de un mundo sin igual, Mane tú me tienes viviendo en un mundo sin igual", escribió.

La postal alcanzó más de 264 mil likes en la plataforma digital, además de cientos de comentarios de sus seguidores quienes están enamorados de su relación.