Este jueves fue una fecha especial para la familia real del Reino Unido, ya que la Princesa Charlotte, segunda hija de la pareja conformada por el Príncipe William y Kate Middleton, acudió a su primer día de clases en el colegio Thomas’s Battersea de Londres.

¡MIRA TAMBIÉN!: Cami Gallardo se refirió al machismo dentro del reguetón: "No se dan cuenta el impacto que pueden tener sus letras"

En un registro difundido por la cuenta oficial en Instagram del Duque y la Duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal), se puede ver como la miembro de la realeza fue dejada por sus padres en compañía de su hermano George, quien también volvió a clases durante este día.

Posteriormente se publicó a través de la misma red social el retrato oficial de ambos niños antes de su primer día de clases en el año académico 2019-2020.

Charlotte es la cuarta persona ubicada en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, por detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre, Príncipe William y su hermano George, mientras que queda por encima de su otro hermano Louis y de su tío, el Príncipe Harry.