En un par de días se cumplirá un mes desde que el mundo se enteró de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, después de ocho meses de matrimonio y 10 años de una intermitente relación amorosa.

MIRA TAMBIÉN: Diego Boneta protagonizará película junto a Alexandra Daddario

Muchas noticias han salido después de eso, y ahora la última es el lanzamiento del videoclip de la canción más reciente de la cantante, Slide Away, la que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

El tema, que también se estrenó hace poco, supuestamente hace referencia al quiebre sentimental de la actriz con el australiano, en la cual señala "Supéralo, ya no tenemos diecisiete. No soy quien era. Tú dices que todo cambió. Tienes razón, ahora crecimos".

Ahora podemos ver el video donde aparece la ex Hannah Montana en un vestido ajustado, dorado y escotado. Las escenas se turnan entre una fiesta en una casa donde está Cyrus y una piscina, también con la cantante ahí.

Después de mirar el clip que finaliza con la frase "Es hora de dejarlo ir", muchos fanáticos creen haber visto algunas referencias a su ruptura con Hemsworth, como por ejemplo una carta de poker con un diez de corazones, que haría alusión a los 10 años de relación de la pareja.

Mira el video aquí: