Hace poco más de cuatro meses, Paloma Mami se dejó ver en las playas de Puerto Rico junto al cantante de música urbana Roa, con quien actualmente mantiene una relación amorosa, de hecho, esto para ellos nunca ha sido un "secreto" ya que, a través de sus respectivas redes sociales, se dejan comentarios amorosos, el uno al otro.  

(MIRA TAMBIÉN: Becky G publicó video mostrando sus canas y culpó al estrés de tenerlas)

Hace pocas semanas, la artista chilena estaba en la "isla del reguetón" trabajando en su música junto a su actual pololo, con quien además compartía momentos románticos desde las paradisíacas playas, haciendo de inmediato estallar la web con su sensualidad.

Al parecer, este amor va bastante bien para ser el "primero" de la artista quien en varias entrevistas aseguró "jamás haberse enamorado". Un ejemplo de ello fue la más reciente presentación de Paloma en Santiago de Chile, donde Roa la acompañó y además, la sorprendió con un gran ramo de rosas rosadas y amarillas. La postal la subió él mismo en sus redes sociales con un tierno mensaje: "Orgulloso de ti princesa".

Cortesía: Instagram ROA

Pero como si fuera poco, Roa no quiso irse del país que vio crecer a su "amor", ya que hace pocos minutos publicó algunas imágenes desde el mismo lugar donde "Mami" grabó su primer video musical "Not Steady", el tema que inició su camino al éxito. Las postales dieron cuenta que la chilena está más enamorada que nunca, esto con dos comentarios candentes: "Cuando el bebé se levanta con un chándal negro" y "Un washito", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 94 mil likes en la plataforma digital. 

View this post on Instagram

Mi momento llegará. Jeremías 29:11 💡

A post shared by ROA (@_roapr) on