Este fin de semana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños: Presentarse frente al pueblo de Medellín, ciudad que la vio nacer y crecer como artista de la música urbana. En el masivo evento, sus cientos de fanáticos coreaban sus canciones a un nivel que ni ella misma se imaginó. Es por esta razón que a través de las redes sociales, la colombiana agradeció el inmenso apoyo, asegurando que fue un momento inolvidable para ella: "El día de ayer se convirtió por lejos en el mejor día de mi vida. Esta canción se la dedico a esas más de 100 mil personas que me acompañaron ayer. Sin ustedes nada tendría sentido. Gracias", esto junto a un video publicado en su feed de Instagram. 

(MIRA TAMBIÉN: Becky G publicó video mostrando sus canas y culpó al estrés de tenerlas)

En el evento J Balvin no podía faltar y es que, desde que eran unos adolescentes, su amistad la unión la pasión que tenían por la música urbana. Instancia perfecta para agradecer su compañía: "Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyó, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó ... Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES. GRACIAS",  comentó la artista. 

Recordemos que la artista, aunque haya tenido varios conciertos en Europa y Norteamérica, no había tenido la oportunidad de pisar suelo de Medellín para regalar música y baile a sus seguidores colombianos. Un evento importante que sin duda, Karol G jamás olvidará