Un sueño que se ha vuelto realidad, Isaac Torres, ex participante del reality de Mega Resistiré, incursionará en la industria musical y muy pronto lanzará su nuevo single, así lo destacó en exclusiva para Mega.cl, donde además nos reveló cómo inició este gusto por la género: "Desde pequeñito siempre me ha gustado la música y me hacía mucha ilusión hacer una canción, se me dio la oportunidad gracias a Javier Santa María que es quien me produce la canción, el single, así que voy a darlo todo", comentó el español entre risas.  

(MIRA TAMBIÉN: Becky G publicó video mostrando sus canas y culpó al estrés de tenerlas)

Un tema que está próximo a estrenarse y será la música urbana su fuerte: "Es un trap así muy de mi estilo. es muy pegadizo, tiene onda así que yo creo que irá bien", aseguró Torres con respecto a este tema, resltando que esta nueva canción tratará de "la relación que tuve con mi ex, de cómo fue toda nuestra historia y su paso por el reality. La letra es muy buena y yo creo que puede pegar", confesó. 

Pero Isaac no es el único chico reality que se ha dedicado a la música ya que, Fede Farrell, Fran Undurraga y Jessica Pires también están en plena producción discográfica ¿Querrá hacer temas con ellos?: "De momento no haré ninguna colaboración, quiero ver cómo va... No quiero tampoco depender de un nombre como Fede o de alguien que ya está en la música, prefiero ver cómo me va a mi solito y ver la repercusión que tiene el tema", resaltó.

SU INSPIRACIÓN

Lobito siempre se ha mostrado bastante urbano y amante del reguetón, sobre todo de algunos artistas que se encuentran en la palestra urbana ¿Alguno de ellos será su guía en el género?: "Obvio, Anuel AA es un referente porque es el rey, me encantan sus canciones, me encanta el estilo que tiene.. el 'brrrrr', jajaja lo saqué de él, de sus canciones, me encantaba el rollito y lo usé para el Lobo, me encanta", confesó a Mega.cl.