"Deja que todo caiga excepto nosotros. Juntos", fue el mensaje que Fanny Cuevas escribió en su cuenta Instagram junto a una romántica foto besándo a su nuevo amor; con esto queda oficializado que la soltería para la modelo chilena quedó en el pasado. Desde Bali, Indonesia, Cuevas dejó ver no sólo su nuevo pololeo sino también, el majestuoso Kanto Lampo Waterfall, uno de los lugares más reconocidos del Sudeste Asiático.

(MIRA TAMBIÉN: Ignacia Michelson prepara viaje a México y nuevos proyectos artísticos)

Más de 5 mil reproducciones y cientos de likes tiene esta publicación que consta de una foto y un video donde ambos salen demostrando el amor que siente uno por el otro. A pesar de ser un lindo gesto de amor, la chilena prefirió bloquear todo tipo de comentarios. Sin embargo, en una imagen donde sale el mismo joven, muchos le aplaudieron lo "cuidadosa" que ha sido con su nueva relación.

"Está bien lo que haces con tu novio, no lo expones tanto. Yo creí que estabas soltera pero veo que solo cuidabas tu relación", "hermosa, que lindo que comenzaste una relación", "vacaciones estupendas con pololo incluido", fueron algunas impresiones al respecto.