Valerio, un nuevo personaje que hace revuelo en la segunda temporada de la exitosa serie española de Netflix "Élite", es interpretado por el actor chileno Jorge pez, quien ha logrado recibir cientos de halagos por su gran trabajo actoral en el extranjero. Sin duda, sus emociones, rebeldía y la montaña rusa que vive por conseguir el amor de su hermana Lucrecia, hacen sorprender al público fanáticos de esta historia juvenil que se desarrolla en una preparatoria. 

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk muestra la evolución de su físico tras el término de Resistiré)

Jorge estudió interpretación en la Academia de Actuación de Fernando González y en la Universidad UNIACC. Durante su camino actoral, López ha sido parte de algunas teleseries nacionales, aunque llegó a hacerse conocido en todo Latinoamérica después de interpretar a Ramiro Ponce en la serie de Disney Channel, Soy Luna.

En esta oportunidad, López llegó al colegio Las Encinas, para darle vida a Valerio Montesinos, el medio hermano de Lucrecia, con quien tiene una relación bastante turbia. Dentro de la historia, Valerio llega a España tras tener problemas con su madre y revolucionará a los demás jóvenes con su personalidad excéntrica y rebelde.

A continuación te dejamos algunas postales de Jorge López. ¿Qué tal te ha parecido su participación en Élite? Comenta con nosotros.  

View this post on Instagram

🌊 loewe Ibiza 🌊

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

View this post on Instagram

🍂

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

View this post on Instagram

🇦🇷🦅

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on