Hace más de un año se oficializó el divorcio de María Teresa Matus y el futbolista nacional, Arturo Vidal, luego de cientos de rumores de infidelidad por parte del deportista. Aunque aún no se ha confirmado qué fue lo que realmente provocó este quiebre amoroso, ambos mantienen una cordialidad para evitar perjudicar a sus tres pequeños hijos, Monito Vidal, Elisabeta y Emiliano. De hecho, a pesar de la separación, la chilena continúa viviendo en España para que crezcan cerca de su padre. 

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk muestra la evolución de su físico tras el término de Resistiré)

Sin duda, han sido varios meses en los que Marité no menciona absolutamente nada de lo que pasó con su ex pareja. De hecho, siempre que publica material en sus redes sociales, es para mostrar viajes, salidas con sus hijos y las actividades que hace en casa con los niños y con su hermano, Felipe Matus, quien la acompaña fielmente a cada destino que va.

Para nadie es un secreto que la sensualidad de la chilena es evidente y lo muestra con sus postales de modelo en el feed de su Instagram. Esta vez sacó su lado más sensual y con una camiseta de dormir, la chilena deslumbró a sus miles de seguidores en la web, quienes quedaron en llamas con la imagen que ya cuenta con más de 19 mil likes en la plataforma digital.

"Estupenda, lo que se perdió Vidal", "te ves, tan linda y hermosa, como siempre", "usted es realmente bella, una mujer linda", "con la belleza que tienes cualquier foto es perfecta", fueron algunas impresiones al respecto. A continuación, te dejamos la publicación de María Teresa Matus ¿Qué opinas?