"Vivamos y que pase lo que tenga que pasar", fue el mensaje que María Teresa Matus usó para titular una postal que recibió cientos de halagos. Con un ajustado vestido negro y corto, la ex esposa del futbolista nacional Arturo Vidal, sorprendió a sus seguidores un su look sensual para salir a bailar junto a su hermano Felipe Matus, en España. 

(MIRA TAMBIÉN: [Fotos] El rostro de Manelyk antes de sus operaciones faciales)

 "Bien esa es la actitud", "esa el la actitud mi princesa hermosa", "siempre regia, nunca inregia", "eres preciosa saludos y que seas muy feliz", "siga brillando", "me encanta verte con vestidos te ves super", fueron parte de las impresiones de sus seguidores en la publicación que ya cuenta con más de 21 mil likes en red social.

Esta no es primera vez que Marité comparte salidas nocturnas con su hermano Felipe, con quien vive desde que Vidal y ella pusieron punto final a su relación amorosa. Desde que se oficializó el divorcio, la chilena se ha vuelto mucho más activa en sus redes sociales, donde le muestra sus seguidores los viajes, paseos y momentos de diversión junto a sus pequeños hijos Monito, Elisabeta y Emiliano.