Hace un par de semanas, se conoció que Nicole "Luli" Moreno habría encontrado el amor en Juan Pablo Ibáñez, conductor del programa "Pasemos las doce" del canal ViveTv, con quien había publicado una postal muy romántica, el día de su cumpleaños número 32, acompañado de varios corazones como título de la imagen. Todo esto causó controversia en la televisión chilena y más ahora que todo indica que ambos pusieron fin a su amor. 

(MIRA TAMBIÉN: Luis Mateucci regresará a Chile)

Según indicaron en “Intrusos”, ambos decidieron continuar sus caminos por separado. Esto, por información que sacaron luego de una historia publicada en Instagram por el animador. “Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!”, decía el post.

Es por esto que el programa de La Red se acercó hasta la productora Mediamix par confirmar la información, de la mano del propio Juan Pablo. Sin embargo, este no dio detalles de lo que sucede en su vida privada resaltando que “son historias personales”. 

Recordemos que Juan Pablo Ibáñez se hizo conocido durante el Festival de Viña del Mar 2018, cuando fue candidato al reinado junto a la brasilera Jualia Fernández. 

 

 Cortesía: Instagram Juan Pablo Ibáñez