Ignacia Michelson vivió un romance de fuego con el rapero mexicano Sargento Rap. Y de fuego en todo sentido, porque como intenso fue el desarrollo dentro de Resistiré, intenso también fue el quiebre, con bloqueo de redes sociales y desolación por parte de la chilena. Con canción de Paloma Mami dedicada, también. 

MIRA EN MEGA.CL: Shakira muestra cambio de look al homenajear a Gustavo Cerati en redes sociales 

Ahora la estudiante de derecho volvió a referirse al cantante, ya que recibe gran cantidad de preguntas a través de su Instagram. En la sección de historias, recibió las interrogantes de sus fanáticos que aún quieren saber sobre el vínculo que tuvieron los ex chicos reality. Ella dio sus respuestas, además de compartir textos algo melancólicos respecto a lo que fue su relación con él. “Nunca me amaste. Solo amabas la forma en que te amé”, dice uno de los mensajes con ella en pijama de fondo.

Incluso, Nacha habló sobre las intenciones del mexicano al publicar algunas canciones aparentemente tristes en sus redes sociales. “Necesita atención…”, dice otra parte de una de sus respuestas.

A continuación, puedes ver capturas de los mensajes que ha escrito Michelson sobre su ex en Instagram (extendido en la galería):

 Capturas Instagram.

Capturas Instagram.