Marc Anthony fue captado paseando de la mano con la modelo internacional Jessica Lynne Harris, anunciando así al mundo que tendría nueva pareja.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola y Jorge López de "Élite" se muestran muy románticos en redes sociales

Los nuevos enamorados se dejaron ver cuando asistieron a una actividad deportiva de los hijos del cantante con Jennifer López, los gemelos Max y Emme.

View this post on Instagram

#marcanthony y su nueva pareja...

A post shared by DISCOVERY SALSA (@discoverydvd) on

J Lynne, como es conocida, tiene 28 años y aunque no se sabe hace cuanto está con Anthony, ya es un hecho que la joven ha compartido tiempo con los hijos del artista y también con López y Alex Rodríguez.

La originaria de Philadelphia reside actualmente en Miami, a donde se mudó hace dos años para consolidar su carrera. La nueva polola del intérprete de Vivir mi vida firmó en el pasado con Next Model Agency y también audicionó para el reality America's Next Top Model.

J Lynne es hija de padre afroamericano y de madre con ascendencia sueca; y tiene un hermano mayor y una hermana menor, además de tener una gemela. 

Pero esta no es la primera vez que la modelo ha sido captado junto a un famoso. En enero de 2017, y entre rumores de reconciliación con Kourtney Kardashian, Scott Disick fue paparazzeado con Harris.