Para nadie es un secreto que Ignacia Michelson es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y es que, tras su participación en el reality de Mega Resistiré, la chilena ha logrado aumentar a casi 1 millón de seguidores fieles en su cuenta de Instagram, quienes ahora están muy atentos de cada paso que da en lo personal y profesional.

A través de las redes sociales, Michelson publica sensuales fotos que se roban todas las miradas del público. En traje de baño, top, ropa interior y hasta sin ropa, la chilena se luce en la web, recibiendo cientos de comentarios positivos por su indiscutible belleza. 

(MIRA TAMBIÉN: La "niña más hermosa del mundo" protagoniza video junto al hermano de Mario Casas)

Esta vez fue similar, ya que la joven de 26 años publicó en su feed de Instagram una postal donde deja ver sus curvas, al lucir un bodi negro de encajes transparente. La foto en solo minutos hizo reaccionar al público en la plataforma digital.

"Nachita rompiéndola como siempre", "linda como siempre, mucho estilo igual", "que hermosa mujer eres", "estás estupenda, me encantas cada día más", "con esas buenas noches, duermo muy bien", fueron algunas impresiones a la postal de Ignacia Michelson que ya cuenta con más de 66 mil likes en la plataforma digital.