Una vez más las publicaciones de Ignacia Michelson en sus redes socialen han dado que hablar. Esta vez, la ex participante del reality Resistiré de Mega, compartió una selfie que generó varias dudas entre sus seguidores, pues en su cuello se puede ver una gran mancha roja.

A pesar de que la imagen se llenó de elogios en Instagram por la notable belleza de la chilena de 26 años, otros usuarios comenzaron a preguntarle a que se debe el enrojecimiento de su piel, y muchos lanzaron diversas teorías.

(MIRA TAMBIÉN: Luli sufre robo con violencia mientras manejaba su vehículo)

Por un lado algunos creen que se puede tratar de psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se debe a un origen autoinmune, mientras que otros creen que tan solo son manchas que heredó de su nacimiento.

View this post on Instagram

- ¿ Pero tú me amas ? - Preguntó Alicia. - ¡ No, no te amo ! - Respondió el Conejo Blanco. Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida. - ¿ Lo ves ? - Dijo el Conejo Blanco. Ahora te estarás preguntando qué has hecho mal, para que no consiga quererte al menos un poco, qué te hace tan imperfecta, fragmentada. Es por eso que no puedo amarte. Porque habrá días en los cuales estaré cansado, enojado, con la cabeza en las nubes y te lastimaré. Cada día pisoteamos los sentimientos por aburrimiento, descuidos e incomprensiones. Pero si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de pura alegría alrededor de tu corazón,mis débiles dardos se harán letales y te destruirán. La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo : "evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma ". Por eso Alicia no, no te amo. No puedo hacerlo.- 🧛‍♀️

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

"¿Qué te pasó en el cuello?" fue la pregunta más frecuente entre sus seguidores de la red social, sin que la ex chica Resistiré haya contestado al respecto. Otros comentaron cosas como "perdona la pregunta pero ¿por qué siempre tienes manchas rojas en el cuello?" y "¿tienes psoriasis?".