No han sido días muy tranquilos para el ex participante del reality de Mega Resistiré, Boris Sánchez, quien tuvo que acudir hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para interponer una denuncia por la filtración y mal uso de unas fotografías íntimas del pasado. Fue frente a las cámaras del programa "Intrusos", donde Sánchez explicó todo lo sucedido.  

(MIRA TAMBIÉN: Aída Nizar publica video explicando su nueva operación estética)

"Me da lata porque sí, yo sí hice shows, fui stripper, fui uno de los mejores y estuve en casinos. Recorrí Argentina, estuve en Brasil", instancia que lo llevó a ser contactado para realizar un casting y él optó por sacarse esas fotos al desnudo a"modo de publicidad". Sin embargo, posteriormente estas imágenes fueron filtradas y están siendo viralizadas en redes sociales.  

"Después nunca más me comuniqué con él, y ahora hace rato que está usando las fotos sin autorización", señala Boris sobre la persona a la que le envió el material, quien ahora está ofreciendo al chico reality como vedetto, ocupando sus imágenes íntimas.

"Me molesta que hagan negocios y se aprovechen", aseguró Boris ante lo ocurrido, resaltando tener conocimiento de que existen algunas personas que han cerrado negocios con este "estafador, hasta le han depositado el 50% del dinero acordado", enfatizó. 

"Él está poniendo números de teléfono y cerrando negocios. Puse la denuncia en cibercrimen por el uso de mi imagen (?) Ahora deberían obligarlo a bajar las fotos o cerrarle el perfil"; culminó.