The Crown”, la serie que narra la vida de la Reina Isabel II, regresa con nuevas incorporaciones a su elenco. La tercera temporada incorporará a la gran actriz Olivia Colman, en el rol de Isabel en su etapa más adulta, reemplazando a Claire Fox, quien interpretó a la monarca británica en las dos temporadas anteriores.

MIRA EN MEGA.CL: Angelina Jolie calificó a Michelle Pfeiffer como su "amor adolescente de las películas" 

La tercera temporada se estrenará en Netflix el 17 de noviembre, pero la parte de la historia que más está llamando la atención es sin duda, la cuarta temporada de la serie, donde aparecerá el controvertido personaje Diana de Gales, papel que es interpretado por Emma Corrin.

La expectativa generada por "The Crown" solo es superada por el gran parecido de Emma Corrin con la recordada princesa del pueblo. En los últimos días se han filtrado algunas fotografías del rodaje en el que la actriz está caracterizada como Lady Di, junto a Josh O’Connor, interpretando al príncipe Carlos. Situación que revolucionó las redes sociales.

En la fotografía podemos ver a los jóvenes príncipes de Gales, en los inicios de su matrimonio. A decir del vestuario utilizado, la escena en cuestión corresponde a una visita de la pareja a Ayers Rock en Australia para el año 1983, como parte de su primer viaje oficial al extranjero.