Durante su participación en el reality de Mega Resistiré, Laura Prieto mostró sus fortalezas y debilidades. Ambas aplaudidas por sus fans, quienes la apoyan en cada paso que da. Sin embargo, recientemente la uruguaya preocupó a sus seguidores por un contundente mensaje que escribió, expresando lo sola que se ha sentido en algunas oportunidades.

"Se pueden decir muchas cosas de mí, pero me considero una mujer muy sensible. A veces me veo rodeada de gente, pero me considero tremendamente solitaria. He tropezado varías veces y me he levantado (...) hay días como muchos que quizás no quiero saber nada, me siento sola y me encierro en mi mundo hasta encontrar algo que me motive a salir afuera y pelearla... Hola soy Laura... a veces estoy cansada pero no pierdo la fe", es parte del mensaje publicado por la modelo en la plataforma digital, logrando de inmediato más de 10 mil likes en la postal. 

(MIRA TAMBIÉN: "¿Son novios?": La pregunta que surgió tras íntima foto de Sargento Rap con tatuadora mexicana)

"Eres una mujer muy hermosa y valiente. Sigue adelante", "Laurita, no estas sola aun hay gente buena y te quieren, yo soy una", "eres una mujer estupenda todo te saldrá bien", "no importa lo que los demás digan de ti. Solo importa lo que tú opines de ti", fueron algunos comentarios de aliento que dejaron sus seguidores, para intentar subirle el ánimo a la ex chica reality. 

View this post on Instagram

Hola me presento soy Laura... se pueden decir muchas cosas de mi... pero me considero una mujer muy sensible... a veces me veo rodeada de gente, pero me considero tremendamente solitaria. He tropezado varías veces y me he levantado. A veces me pregunto porque el destino quiere que viva esto... he aprendido a callar y vivir no se si crea en que todo pasa por algo... y estoy cansada de que vean en mi algo que no soy... esta soy yo Laura... una mujer extremadamente sensible que a pesar de todo aunque a veces me prometo no soñar más ni fantasear lo hago, lo hago constantemente... hay días como muchos que quizás no quiero saber nada me siento sola y me encierro en mi mundo hasta encontrar algo que me motive a salir afuera y pelearla... Hola soy Laura... a veces estoy cansada pero no pierdo la fe💘 📸: @nilxonalejandro M&H: @carlhos.donoso Styling: @lauraprietov Chaqueta : @demasiaolauramaria Bikini: @pininaonline

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on