La historia de amor de Sargento Rap e Ignacia Michelson fue bastante intensa dentro y fuera del reality de Mega Resistiré. En este programa de competencia fue que se conocieron y le dieron riendas sueltas a lo que sentían, de hecho, dentro del refugio ambos hicieron una ceremonia "religiosa" donde prometieron amarse y cuidarse a pesar de las adversidades. Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que, meses después su relación terminó.

(MIRA TAMBIÉN: Chiqui Aguayo disfruta de su maternidad y comparte imágenes de su hija en redes sociales)

El recuerdo y dos tatuajes fue lo único que quedó de esta relación y mucho más, luego que Sargento regresara a su país natal, México, y olvidará por completo a Michelson. Desde entonces, ambos han continuado con sus respectivas carreras de forma independiente sin mencionar más detalles uno del otro. Actualmente, el mexicano sigue haciendo su música y la chilena, disfrutando de sus viajes y paseos. 

Desde Miami, Estados Unidos, donde está la ex chica reality de 26 años ahora, mostró una de las cosas que le hace recordar a su ex pareja. A través de su cuenta Instagram, mostró el tatuaje de una cruz que se hizo en uno de sus brazos, donde además escribió el nombre de Sargento Rap. Dibujo que hasta ahora ambos mantienen ¿Conservarán este marcado recuerdo?

Acá te dejamos las imágenes de su publicación en storie Ig:

Cortesía: Instagram Ignacia Michelson

Cortesía: Instagram Ignacia Michelson