Desde mediados del año pasado, se conoció la crisis que vivían los padres de Charlotte y Alex, quienes ahora han confirmado el quiebre matrimonial. Una noticia que ha desencadenado molestias dentro del núcleo familiar y sobretodo, luego que la ex participante de Resistiré revelara lo que significa que su padre tenga una nueva polola: "No estoy de acuerdo con esto", fue parte de lo que comentó a un medio argentino. 

(MIRA TAMBIÉN: "Arturito" de la Casa de Papel celebró su cumpleaños en Chile)

Pero ¿Quién es la famosa nueva "madrastra" de la que todos hablan? Se trata de Sofía Bonelli, modelo argentina de 26 años, la misma edad que los mellizos Caniggia, quien cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram y que ahora, está en la mira de decenas de medios internacionales.

Según información publicada por la prensa argentina, la relación del futbolista Claudio Paul Caniggia y Sofía tiene varios meses. De hecho, fue la misma modelo quien reveló que vivían juntos desde hace seis meses. A pesar de este tiempo, no fue sino hasta este martes que ella publicó la primera fotografía junto a su nuevo amor. 

La postal cuenta con más de 8 mil likes en la plataforma digital y cientos de comentarios divididos por parte del público.

Más abajo, te dejamos el video de Charlotte hablando de este problema familiar: