La noche de este miércoles, Sonia Isaza se animó a responder algunas preguntas en su cuenta Instagram y es que, al parecer, a través de esta misma plataforma, sus seguidores siempre le envían interrogantes que, finalmente, quiso responder. Luego de revelar detalles de su vida como "¿Dónde vives?", "¿Qué edad tienes?" y "¿Cuántos hijos tienes?", la colombiana se enfrentó a una duda colectiva que, sin dudar, respondió con un video: "¿Estarías con Vidal si no tuviera dinero?". 

(MIRA TAMBIÉN: Sofía Bonelli: La nueva "madrastra" de 26 años de los hermanos Caniggia)

Su respuesta fue: "Pues lo conocí ahora siendo lo que es y me encanta, me fascina, lo adoro, lo amo por lo que es, por como es, por como me trata porque es lo más rico y delicioso de este mundo",  aprovechando además de dejar claro que el deporte que practica su amado novio nunca le ha gustado demasiado: "Yo les voy a ser honesta, a mi el fútbol no me gusta, yo solo veo fútbol por Arturo, porque me encanta verlo jugar a él", confesó ante sus seguidores. 

Recordemos que la relación de Arturo Vidal y Sonia Isaza se hizo conocida en enero de este año, cuando ambos se fotografiaron desde el mismo lugar en Barcelona, para celebrar el año nuevo. Desde entonces, ambos han vociferado su amor en las redes sociales, publicando además mensajes y dedicatorias para el otro.