Ignacia Michelson no deja de sorprender a su más de un millón y medio de seguidores en Instagram con las atrevidas postales que comparte, y es desde su participación en Resistiré la joven se ha convertido en una de las chilenas más sensuales del último tiempo.

De hecho varias de las fotografías que publica en las redes sociales son en bikini, mostrando su curvilínea figura y dejando ver sus grandes tatuajes.

(MIRA TAMBIÉN: Steffi Méndez lució lencería con transparencias y recibió elogios)

Esta vez no fue la excepción, pues la ex chica reality compartió una postal posando en las playas de Miami con un pequeño bikini de color rosado flúor, una tendencia que se ha visto en varias famosas durante las últimas semanas.

View this post on Instagram

Bad girl ☠️ @bynatalie.cl bikini

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Hasta ahora la publicación ha acumulado más de sesenta y cinco mil corazones en Instagram y cientos de comentarios de los usuarios, en su mayoría elogiando la belleza de Nacha.

"Eres hermosa", "tan bella", "soñada!", "la chilena más bella", "con tu color de piel quedan espectaculares esos colores", "que hermosa mujer" y "te ves maravillosa" fueron algunas de sus palabras.